¿Quiénes sóis?

Una pareja, un grupo que busca casa completa, una entidad que organizáis una actividad… ¿Tenéis una afición común con nosotros?

Dibujo de la Morera: casaDibujo de la Morera: persona

Ésta es una pregunta importante para nosotros, por dos posibles motivos:

  1. Si estáis buscando información, intentaremos responderos de la manera más adecuada.
  2. Si vamos a compartir casa, qué menos que conocernos un poco, ¿no?

Sea cual sea el caso, si no encontráis lo que necesitáis, o como lo necesitáis, decídnoslo, estaremos encantados de comentarlo.

En este apartado os orientamos un poco; os explicamos lo que podéis encontrar en la Morera según si sois:

  • Pocos: una persona, una pareja, una familia, un grupo reducido de amigos… estáis de paso o conociendo el territorio y os apetece estar en casa compartiéndola con otra gente.
  • Muchos: un gran grupo y queréis estar solos en La Morera; quizá una reunión del AMPA, una salida del club deportivo, una celebración familiar.
  • Organizadores de actividades: necesitáis espacio para realizar unas jornadas formativas, unos talleres, una reunión de trabajo, una sesión fotográfica… estáis organizando para una empresa o entidad y os interesa disponer de espacios y algunos servicios.
  • Locos por…: pocos, muchos u organizadores, ¿tenéis una gran afición? Quizá podemos ofreceros algo especial.

Nos encanta el trato directo con nuestros clientes, pero también estamos abiertos a colaborar con agentes de intermediación que puedan dar a conocer nuestra casa al gran público. Si ese es vuestro caso os agradeceremos nos hagáis llegar vuestra información a través del siguiente formulario.

Dibujo de pocosDibujo de muchosDibujo de OrganizadoresDibujo de Locos por