Muchos

¿Queréis reservar toda la casa para vosotros solos? Os explicamos qué os podemos ofrecer.

solicitar más información
Iniciar proceso de reserva

Consideramos “Muchos” a los que queréis reservar toda la casa para vosotros solos.

Posibilidades en casa

Solo alojamiento

Alquiler de la casa completa, en la modalidad de 8 habitaciones / 27 plazas o la reducida (4 habitaciones / 12 plazas). 27 personas es el aforo máximo; eso incluye también si pensáis recibir alguna visita durante vuestra estancia.

Tenéis derecho a cocina, pero también podéis solicitar que cocinemos nosotros o servicio de catering. También podéis encargar ciertos productos que encontraréis preparados a vuestra llegada.

Se confirma la reserva haciendo el ingreso de la paga y señal, el resto se abona en efectivo en el momento de entrar en casa.

Si no tenéis un plan definido para vuestra estancia en La Morera, quizá os interesen algunas ideas:

Participar en nuestras propuestas

Os podéis apuntar en grupo para participar en uno de nuestros Especiales, propuestas en las que está ya todo contemplado.

Colaboramos en algunas rutas organizadas por el territorio, en las cuales podéis recorrerlo durmiendo en diferentes casas. Podéis verlas en nuestro apartado Combinados, pero deberéis visitar las webs correspondientes para completar toda la información y realizar la contratación. Deberéis tener en cuenta la ocupación máxima de los otros establecimientos.

Recordad

Salvo excepciones, siempre hay uno de nosotros en casa, pues tenemos obligaciones diarias que no podemos dejar de atender (observación meteorológica, comida de los animales,…). Por la disposición de la casa es fácil que ni nos veamos, salvo que necesitéis alguna ayuda durante vuestra estancia.

A 200 metros se encuentra la Castanyera, masía que pertenece al Cottolengo del Padre Alegre. En algunas épocas del año está ocupada y os pedimos especial consideración para no perturbar la tranquilidad de sus moradores.

La Morera es un equipamiento del Parque Natural del Montseny; pese a encontrarse en un paraje solitario, es normal que otras personas utilicen la pista de acceso u otros caminos, o que paseen por los bosques que la rodean. En cualquier caso, en casa y el patio interior dispondréis de total intimidad.

Comentadnos con anterioridad si pensáis hacer alguna actividad especial (baile, música, deportes, barbacoa) o venir con animales de compañía.

No olvidéis consultar nuestras ofertas.