Organizadores de actividades

solicitar más información

Este espacio os interesa si estáis organizando alguna actividad para vuestra empresa o entidad y necesitáis disponer de la Morera de forma exclusiva. Escribidnos o llamad si tenéis alguna duda o estáis interesados en nuestra casa.

Posibilidades

En casa se han organizado cursos de Bioenérgetica y Biodanza, estancias para estudios universitarios, jornadas de formación de empresas, juntas de asociaciones, sesiones fotográficas profesionales o presentaciones de libros; también hemos sido campamento base para participantes en competiciones o equipos de televisión.

En el apartado Espacios encontraréis una explicación en detalle de las posibilidades, pero recordad que la reserva puede ser para una, dos o más jornadas.

Podéis haceros una idea de las instalaciones, los servicios y los precios en Casa completa y Habitaciones, pero recomendamos que nos expliquéis vuestras necesidades para prepararos una propuesta a medida.

Lo ideal es que concertemos una cita y así nos conocemos, veis cómo es la Morera, dónde se encuentra y hablamos tranquilos de las distintas posibilidades.

Además de la casa

Quizá alguna de nuestras propuestas de actividades puede resultar un buen complemento para lo que estáis organizando; si se trata de alguna que no hemos pensado nos lo comentáis y vemos qué se puede hacer.

Tened en cuenta

Nos adecuamos a vuestros horarios y necesidades de alimentación y otros servicios.

Aunque el aforo máximo es de 27 personas, en vuestro caso suele ser determinante el número de habitaciones, que es de 8. Teniendo en cuenta que cada una tiene 2 plantas y baño propio consideramos que pueden alojar -siempre en función de la necesidad de intimidad- una, dos o tres personas sin ningún problema, lo que nos da una capacidad máxima de 8, 16 ó 24 plazas.

Los precios pueden variar considerablemente en función de muchos factores como la previsión de uso, las fechas, naturaleza de la actividad, colaboraciones en promoción, etc. Solemos pactar un número mínimo de participantes o un importe mínimo de la reserva.

No todas las actividades están permitidas en casa y los alrededores; explicadnos un poco en qué consiste lo que realizáis para que podamos valorar su encaje con nuestra condición de equipamiento público del Parque y el hecho de encontrarnos en un ambiente forestal protegido.