• Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Muy estimados clientes …

 

Continuamos en este periodo anómalo, con muchas dudas e incertidumbres, con preocupaciones personales, profesionales y sociales… quizás todavía en estado de shock y sin tener muy claro hasta cuándo puede durar todo ni cómo nos encontraremos una vez todo haya pasado.

En la Morera nos encontramos bien de salud, preocupados -como todos- por lo que pasa y lo que pueda pasar. Aprovechando estos días para hacer trabajos pendientes y mejoras, aquéllas que sólo podemos hacer cuando tenemos cerrado. Nos va bien mantener la actividad pensando en estar preparados para cuando pase el estado de alarma.

Si nos seguís en Instagram, veréis que aprovechamos también para compartir esta naturaleza que, como cada año, despierta con ganas en primavera. Lo hacemos siempre y ahora, que muchos no la podéis disfrutar, nos parece lo mínimo que os podemos ofrecer.

En concreto para nuestros clientes -aquéllos que ya tenéis reserva o los que estáis pensando en visitarnos- tenemos cuatro mensajes (mira que no sean cinco o seis …):

Turismo rural La Morera lo mantenemos cerrado (hoy, 20 de marzo, ya con claro apoyo legal) hasta cuando autoridades y sentido común lo recomienden.

No os preocupéispor las reservas: seguro que tenéis cosas más importantes y, además, tenemos tiempo para ir charlando.

Es posible que esta situación se alargue más de los 15 días previstos inicialmente. En ese caso, encontraremos la mejor manera de dar respuesta a aquéllos que tenéis reserva hecha: ya que no podrá venir o nosotros ofrecer el servicio, buscaremos otra fecha uos devolveremos la paga y señal que habéis hecho, lo que os vaya mejor.

Por si no mirasteis los dossieres -no será la primera vez que pasa ;)- donde se informa de todo lo que se puede hacer en la Morera y de las condiciones de uso y reserva, recordaros nuestra política de anulaciones:

Ni que decir que, mientras haya estado de alarma, nos encontramos ante causa mayor de manera que, si es vuestra opción, os devolvemos vuestro dinero; seguro que encontraremos otra ocasión más adelante para recibir vuestra visita.

Nosotros seguimos trabajando: para cualquier consulta o comentario, podéis utilizar los medios habituales.

Y nada más, por hoy.

Sólo recomendaros prudencia y paciencia, y desearos salud, suerte, ánimos y fuerza, a todas y a todos.

Blog de la Morera

Histórico – Històric

marzo 2020
L M X J V S D
« ene   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías – Categories