Información legal

Información legal de la cooperativa, el alojamiento y este espacio web.

Contacto

La Morera pertenece a la Diputación de Barcelona y está cedida en régimen de concesión administrativa, para su uso como alojamiento rural, a calengobi, nuestra cooperativa de trabajo asociado.

Denominación social: calengobi s.c.c.l.

Número de Identificación Fiscal: F60253499

Inscripción: Registro de Cooperativas de Barcelona, hoja BN-3951, insc. Nº 1 (5458)

Dirección: Masía La Morera, 08559 – El Brull, Barcelona, España

Teléfonos: 93 884 04 77 – 616 10 37 57

Dirección de correo electrónico: info@lamorera.net

Dirección en Internet de La Morera: www.lamorera.net

Inscripción en el Registro de Turismo rural de la Generalitat de Catalunya: La Morera (PCC00052) y Masoveria de la Morera (PCC00073).

Exclusión de responsabilidad

El sitio web de La Morera únicamente pretende ofrecer información a los usuarios de este sitio web.

No se garantiza que la información de este sitio web sea correcta o esté completa y actualizada. Este sitio web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

Calengobi no se responsabiliza de la información ofrecida en este sitio web y excluye expresamente la responsabilidad de actualizar este sitio para mantener la información al día o para asegurar la precisión o compleción de cualquier información disponible en este sitio web. Así, el usuario debe confirmar la corrección y la compleción de toda la información ofrecida antes de tomar cualquier decisión relacionada con los servicios, productos u otros asuntos descritos en este sitio.

Enlaces a otros sitios web

Este sitio web contiene hipervínculos a otros sitios web gestionados por terceros que no son Calengobi. Calengobi no se hace responsable del contenido o uso de estos sitios web.

Créditos

Este sitio web es propiedad de calengobi s.c.c.l., cooperativa que gestiona el alojamiento rural La Morera. Del desarrollo y mantenimiento del sitio se encargan los socios de calengobi. Todas las imágenes y gráficos, si no se indica lo contrario, son propiedad de la cooperativa.

Protección de datos

Sus datos y su intimidad son importantes para nosotros, como lo son su bienestar y su disfrute mientras comparte la Morera con nosotros.

Las normativas que tenemos que cumplir al respecto nos sirven para racionalizar los sistemas que aplicamos en relación a la custodia de sus datos y sus derechos en relación con las mismas.

En cualquier caso, la norma de la casa ha sido siempre manejar el mínimo de datos y ser muy cuidadosos con no estorbar su intimidad: en 25 años nunca hemos hecho un comunicado que no fuera directamente relacionado con la gestión de su última reserva .

Política de privacidad

Los datos facilitados en los formularios solo son tratados por calengobi, y con el único efecto de prestar el servicio solicitado por el usuario. No se mantiene ningún tipo de fichero con información para reservas que no se acaben confirmando. Se pueden consultar la identificación de nuestra empresa y los mecanismos para contactar en esta página.

En el caso de reservas confirmadas, los datos que os solicitamos son almacenados en un fichero bajo responsabilidad de calengobi sccl. El envío de formularios o correos electrónicos, así como la información facilitada por teléfono, comportan vuestra conformidad para su conservación y uso, siempre manteniendo vuestros derechos de acceso. Estos datos son necesarios para poder prestar el servicio y también servirán para dirigiros información relacionada con nuestro establecimiento de turismo rural.

Todos estos mecanismos y procesos se adecuaron, en su momento, a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD) y han sido revisados según los requisitos expresados en el Reglamento (UE) 2016/679. Toda la información detallada, de acuerdo a sus indicaciones, la encontraréis en el apartado denominado Política de privacidad.

Política de cookies

En este aspecto, también mantenemos el mínimo de cookies posible para ofrecer un sitio web “en condiciones”. Puede acceder a la explicación de todo ello en el apartado con información de esta tecnología.