Consideramos «Pocos» a una persona, una pareja, una familia, un grupo reducido de amigos… La idea es que no reserváis la totalidad de la casa.
Posibilidades en casa
Solo alojamiento y comida
Alquiler de una, dos, tres habitaciones, las que necesitéis, en régimen de solo desayuno, media pensión o pensión completa.
Compartiréis casa con nosotros y otros clientes. Las comidas las hacemos juntos, con menú único salvo causa mayor (alergias, vegetariano, etc.).
A vuestra disposición encontraréis documentación, mucha información y algunos productos a la venta. Ofrecemos servicio de Bar y también podemos preparar pic-nics para vuestras salidas.
Se confirma la reserva haciendo el ingreso de la paga y señal, el resto se abona en efectivo en el momento de salir de casa.
Si no tenéis un plan definido para vuestra estancia en La Morera, quizá os interesen algunas ideas:
- Actividades organizadas, en casa o alrededores: descubrimiento, rutas guiadas, aventura, baile y juegos, viajes en globo, tiro con arco,…
- Nuestra selección de lugares de visita imprescindible.
- Relación de senderos y rutas.
- Consultar la agenda.
- Reserva de la Biosfera y Parque Natural: ¿os interesa la naturaleza?
Participar en nuestras propuestas
Os podéis apuntar en grupo para participar en uno de nuestros Especiales, propuestas en las que está ya todo contemplado.
Colaboramos en algunas rutas organizadas por el territorio, en las cuales podéis recorrerlo durmiendo en diferentes casas. Podéis verlas en nuestro apartado Combinados, pero deberéis visitar las webs correspondientes para completar toda la información y realizar la contratación.
Recordad
De noviembre a marzo -incluidos- solo abrimos cuando hay un mínimo de 12 personas para venir a casa.
Las actividades organizadas y los temáticos también están sujetos a un número mínimo de personas.
Comentadnos con anterioridad si pensáis venir con animales de compañía.
No olvidéis consultar nuestras ofertas.